La noche de este lunes 9 de noviembre, llegó a Barranquilla la titular convocada por la Selección Colombia, algunos provenientes de Europa. Viajaron en grupo debido a las disposiciones que se dan por el Covid-19.
Este primer seleccionado estuvo liderado por James Rodríguez, acompañado de David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina. El único futbolista proveniente del Viejo Continente que no llegó es Dávinson Sánchez, llegará este miércoles por el nacimiento de su hijo.
📸 👋 Hola Colombia ¡Ya estamos en casa!#VamosColombia 🇨🇴 pic.twitter.com/z6UtCCkgEa
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) November 10, 2020
Un total de 16 jugadores arribaron en vuelo chárter: David Ospina (Napoli), Yerry Mina (Everton), Jeison Murillo (Celta de Vigo), Jhon Lucumí (Genk), Johan Mojica (Atalanta), Daniel Muñoz (Genk), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), Matheus Uribe (Porto), Wílmar Barrios (Zenit), Jefferson Lerma (Bournemouth), James Rodríguez (Everton), Alfredo Morelos (Rangers), Luis Suárez (Granada), Duván Zapata (Atalanta), Luis Fernando Muriel (Atalanta) y Luis Díaz (Porto), se presentaron a las órdenes de Queiroz.
#VamosColombia 🇨🇴 pic.twitter.com/9vaWaMxB2E
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) November 10, 2020
Los jugadores que llegan de Europa se unen a Álvaro Montero (Tolima), William Tesillo (León), Luis Manuel Orejuela (Gremio) y los tres de Boca Juniors: Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona. De esa manera, la Selección podrá trabajar con 23 de los 24 convocados desde este martes, para el compromiso contra los charrúas el viernes 13 de noviembre, en el estadio Metropolitano a partir de las 3:30 p.m.