Ídolo del Porto elogia a Luis Díaz por golazo: «Es un orgullo tener jugadores como él»

0
87
Lisbon (Portugal), 11/09/2021.- FC Porto's Luis Diaz (L) celebrates after scoring a goal during the Portuguese First League soccer match between Sporting and FC Porto at Jose de Alvalade Stadium in Lisbon, Portugal, 11 September 2021. (Lisboa) EFE/EPA/RODRIGO ANTUNES

La buena racha de Luis Díaz luego de su tanto para el triunfo de la Selección Colombia 3-1 contra Chile se mantuvo a nivel de clubes en su regreso a la actividad con Porto.

El atacante, que compartió un llamativo momento con ‘influenciadores’ en la intimidad del seleccionado en Barranquilla, fue protagonista gracias a su capacidad en la cancha.

Conozca: Díaz y Uribe, no la tienen fácil para estar con la Selección

Díaz anotó un golazo para llevarse la igualdad de visitante frente al conjunto de Lisboa, lo que llevó a que incluso se fuera ovacionado por el público en la quinta jornada de la liga portuguesa.

Elogios para Luis Díaz de referente de Porto

El goleador guajiro enganchó desde afuera del área y remató con calidad hacia el palo izquierdo del portero del Sporting, que se vio impotente para contener el balón.

Eso llevó a que su compañero de equipo e ídolo del club Pepe reconociera su admiración hacia Luis Díaz, para quien no ahorró elogios luego de su excelente actuación.

“Es la profesionalidad y pasión de representar a este club. Sabemos la importancia de llevar esta camiseta. Es un orgullo tener jugadores como él”,  advirtió el defensa que tuvo un destacado paso por Real Madrid durante 10 años.

Pepe, que fue campeón con Porto de la Copa Intercontinental en 2004, destacó así la entrega de Luis Díaz luego del peso de viajes y partidos de la Eliminatoria con la Selección Colombia.

Más: Labor social en Venezuela a favor de niños y niñas, contó con la colaboración del cantante Elder Dayán Díaz

El veterano jugador también afirmó que tiene expectativas de la actuación de su equipo en la lucha por el título de la Liga de Portugal ante grandes rivales.

“Hay mucho campeonato por delante. Quedan muchos partidos, todavía tenemos que enfrentarnos al Benfica y hay más partidos difíciles por venir”, concluyó.

Porto ocupa el tercer lugar de la tabla de clasificaciones de Portugal, que lidera Benfica con 4 puntos más que el equipo en el que militan los colombianos Luis Díaz y Mateus Uribe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here