Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Hoy se premiará lo mejor del periodismo en Cesar y La Guajira

Hoy se premiará lo mejor del periodismo en Cesar y La Guajira

Hoy el Círculo de Periodistas de Valledupar, CPV, realizará la Noche de los Mejores durante la entrega de los premios Sirena Vallenata 2019, ceremonia que enaltecerá la labor del gremio y dará una oportunidad para el fortalecimiento del grupo de profesionales que integran la organización.

La gala se adelantará a partir de las 7:00 p.m. en el auditorio Paisaje de Sol en el colegio Instpecam y contará con la presentación musical de Rafa Pérez y otras atracciones.

Lea: CPV abre convocatorias para los premios Sirena Vallenata 2019

El premio Sirena Vallenata cumplió con un proceso de postulación y posterior clasificación de los trabajos periodísticos presentados para las distintas categorías habilitadas por el Círculo de Periodistas de Valledupar (CPV).

Arnol Murillo, presidente del CPV, mostró satisfacción por la participación significativa de profesionales en las categorías: Prensa, Radio, Televisión, Reportería Gráfica, Comunicación Organizacional y Periodismo Ambiental, además de Nuevas Narrativas Digitales.

Un selecto grupo de jurados tuvo la responsabilidad de evaluar los trabajos presentados. Algunos de los profesionales que se encargaron de calificar son: Carlos Cataño Iguarán y Julián Martínez, en la categoría de Televisión; Hermes Figueroa, Salcedo Ramos y Álvaro Oviedo Castillo, Prensa Escrita; Leonardo Herrera, en la categoría Ambiental; Inaldo Pérez, Reportería Gráfica, Hernando Romero, Radio; entre otros.

De igual manera, se entregarán  premios en las categorías de Vida y Obra de un periodista, Guzmán Quintero Torres; Constructores de Paz, Amparo Jiménez; premio nacional  Consuelo Araujo Noguera y periodista del año, Galo Bravo Picazza, entre otros reconocimientos.

Lea: Cesarense es el nuevo director del Comité de Formación en Fecolper

Murillo exhortó a los periodistas, reporteros gráficos, camarógrafos, editores, diseñadores, y todas las personas vinculadas a los medios de comunicación a que se integren en esta actividad que busca fortalecer al gremio y la institución.

Deja un comentario

Top