jueves, octubre 21, 2021
Inicio En Actualidad Hasta Conmebol le hizo el feo a James en felicitación a Colombia;...

Hasta Conmebol le hizo el feo a James en felicitación a Colombia; hinchas brincaron

0
145
Aun no se habla de una incapacidad inicial, pues el personal médico se encuentra a la espera de la recuperación de Rodríguez.

La Conmebol aprovechó sus redes sociales para dedicarle sentidas palabras al balompié colombiano y plasmar la imagen de sus máximos exponentes, entre los que no estuvo James Rodríguez.

“Feliz aniversario… Tierra de figuras emblemáticas, talento y mística del fútbol sudamericano”, decía el mensaje.

Entre tanto, en la composición gráfica apareció la figura de hombres como René Higuita, Óscar Córdoba, Carlos ‘Pibe’ Valderrama, Radamel Falcao García, David Ospina, Mario Alberto Yepes, Iván Ramiro Córdoba y Catalina Usme.

En consecuencia, aficionados reaccionaron de inmediato reclamando por la ausencia de James, que no se pone la camiseta del combinado ‘cafetero’ desde noviembre de 2020.

“¿Y James? Olvidaron al goleador del Mundial. Faltó el crack. ¿Y el goleador? Qué falta de respeto no poder a James”, fueron algunos de los comentarios al respecto.

Por su parte, la Federación Colombiana celebrará el acontecimiento inaugurando la sede deportiva de la Selección Colombia en Barranquilla, acto al que fueron invitados el presidente de la Fifa, el de la Confederación, Iván Duque y varias glorias del fútbol.

Conmebol olvida a James en felicitación a Colombia

Acá, la publicación de la Confederación y los reclamos de los hinchas por la ausencia de Rodríguez en el cartel:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here