Golazo de Luis Díaz ante Brasil nominado a premios Puskas

0
437
Colombia's Luis Diaz (L) shoots to score against Brazil during the Conmebol Copa America 2021 football tournament group phase match, at the Nilton Santos Stadium in Rio de Janeiro, Brazil, on June 23, 2021. (Photo by CARL DE SOUZA / AFP)

El jugador guajiro figura entre los candidatos a recibir el Premio Puskas 2021 en la gala The Best, de la Fifa; luego de ese gol, ha seguido la senda goleadora.

Junto al futbolista cafetero, que marcó una preciosa chilena, figuran como aspirantes, entre otros, los goles del argentino Erik Lamela, actual jugador del Sevilla, cuando militaba en el Tottenham en un encuentro ante el Arsenal de la Premier; del checo Patrik Schick en la Eurocopa ante Escocia; y del iraní Mehdi Taremi, del Oporto, en partido de Liga de Campeones ante el Chelsea.

El ganador, que relevará en el palmarés al surcoreano Son Heung-min, será seleccionado por un jurado internacional integrado por leyendas de la FIFA y aficionados de todo el mundo registrados en la web del organismo internacional.

La entrega de premios tendrá lugar el 17 de enero en una ceremonia telemática desde la sede de la FIFA.

Los nominados al Premio Puskas son los siguientes:

Luis Díaz (COL): Brasil-Colombia (Copa América, 23 de junio de 2021)

Gauthier Hein (FRA): Chamois Niortais-Auxerre (Segunda, 10 de abril de 2021)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here