sábado, agosto 15, 2020
Inicio En Actualidad Gobierno Nacional cofinanciará el 80% de los recursos para la construcción...

Gobierno Nacional cofinanciará el 80% de los recursos para la construcción de la Policía Metropolitana

El alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhía, en compañía del secretario de gobierno, Gonzalo Tomás Arzuza Torrado y los representantes Alfredo ‘Ape’ Cuello y Juan Manuel Daza, sustentaron los diseños finales y el cierre financiero del proyecto de la Policía Metropolitana de Valledupar.

La jornada se llevó a cabo ante el director de la Policía de Colombia, general Óscar Atehortua Duque; el director de Seguridad Ciudadana, general William René Salamanca Ramírez; y todo el equipo jurídico y técnico de la Policía de Colombia y el viceministro de Hacienda, Luis Alberto Rodríguez.

El Viceministro ratificó y confirmó el compromiso del presidente Iván Duque Márquez, de la cofinanciación del 80% de los recursos que se requieren para la construcción de la Policía Metropolitana.

El Alcalde de Valledupar manifestó que están,  «buscando la parte técnica y jurídica para la contratación de la construcción y tenemos el acompañamiento jurídico de la Policía Nacional para que comience la licitación pública de esta importante obra que está por encima de los 75 mil millones de pesos».

El general Óscar Atehortua, ratificó su compromiso con la seguridad de Valledupar y manifestó que con su equipo está dispuesto a brindar todo el apoyo para que este proyecto que beneficia a cinco municipios del Cesar sea una realidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Kankuamos exigen «medidas urgentes» ante impacto de la pandemia

Indígenas Kankuamos le exigen al Gobierno Nacional medidas especiales y pertinentes con su cultura, para prevención y participación en las estrategias de bioseguridad con el fin de reducir el contagio del Covid- 19.

El deporte cesarense celebra cinco nuevas ligas

Cumpliendo con lo estipulado en el Plan de Desarrollo Departamental y el afán de ser una vitrina nacional e internacional deportiva, el Cesar celebra la creación de cinco nuevas ligas:  Canotaje, parapente, balonmano, bolos y gimnasia.

Toque de queda y ley seca en Valledupar durante puente festivo del 17 de agosto

La administración municipal en Valledupar volverá a implementar un nuevo toque de queda nocturno en la ciudad para este puente festivo.  La medida con horarios específicos, empezará a regir desde este viernes 14 de agosto hasta el martes 17 del mismo mes.

Cierre de mercado público en Valledupar pasó de cuatro a dos días

¿Improvisaciones en decisiones? Es lo que se preguntan los vallenatos ante los diferentes anuncios del Alcalde Mello Castro González sobre situación del mercado público.  Aunque habría ordenado cierre por cuatro días del lugar al detectarse 66 casos positivos para Covid – 10 y un (1) fallecido; tres horas después, revocó medida: ahora solo dos días de cierre total para el 16 y 17 de agosto.

Recent Comments