¡Galatasaray confirmó nueva lesión de Falcao Garcia!

En uno de los juegos más importantes de la Superliga de Turquía, Galatasaray contra Besiktas, el Tigre Falcao estuvo en el partido este fin de semana con en la victoria de su equipo 3-1. 

Este lunes se conoció que el delantero colombiano no estará en el juego del martes ante el Denizlispor (equipo donde juega otro colombiano, Hugo Rodallega), por una nueva lesión en su espalada. Esto lo confirmó el Galatasaray en un comunicado oficial.

Radamel Falcao pasó el día con tratamiento debido al dolor que sentía en el músculo de la espalda superior izquierda. Como resultado de los exámenes de nuestro jugador, se detectó un nivel de dificultad moderado en esta región”.

Sigue siendo complicado el momento para Falcao García, quien ha tenido un 2021 para el olvido. A penas ha jugado 17 partidos, 9 de ellos como titular, en la toda la temporada 20/21, donde se ha reportado con nueve goles.

Esto también preocupa el entorno de la Selección Colombia, pues resta menos de 15 días para conocer los jugadores convocados para las Eliminatorias y Copa América.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here