Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Gabriel Castilla Castillo, nuevo director del ICBF – Cesar

Gabriel Castilla Castillo, nuevo director del ICBF – Cesar

Un nuevo director llega al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) regional Cesar, se trata del vallenato, Gabriel Enrique Castilla Castillo, quien obtuvo el mayor puntaje (82.8) en el concurso de méritos.   

La posesión se dio en Bogotá en presencia de la Secretaría General de la Entidad y el jefe de despacho.  En los próximos días Castilla Castillo llegaría a Valledupar.

Lea: Casos de presunta intoxicación masiva en Valledupar son analizados por secretarías de salud y representantes del ICBF

El perfil de Castilla Castillo es el siguiente: profesional en Administración Pública de la Escuela Superior de Administración Pública de Bogotá, ESAP, especializaciones en Economía, Gerencia Integral de Servicios en Salud y Gestión Aplicada a los servicios de Salud; experiencia en formación específica de áreas como proyectos de desarrollo, contratación pública, cibernética organizacional, constitución política, entre otros.

Trabajó en la Secretaría de salud de Bogotá, fue gerente de los hospitales de Tunjuelito, Suba y Usaquén.  Docente en la un Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá.

También: ICBF atiende situación de familias recicladoras del mercado de Riohacha

Entraría en reemplazo de Rosembert Alvarado, quien se encuentra en encargo desde el año anterior.

Deja un comentario

Top