Fundación Festival Vallenato hizo homenaje póstumo a víctimas del covid-19

0
107

Con nostalgia, pero al tiempo con alegría, fueron recordados este martes 12 de octubre algunas personalidades relacionadas con el folclor vallenato, que perecieron víctimas del Covid-19.

Fue un homenaje póstumo realizado por la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata en sus instalaciones, con mucha fe y con la familia de quienes desde el cielo le dan su mano al Festival Vallenato.

Lea: Hoy inicia el Festival Vallenato 2021 con las categorías: acordeonero infantil, juvenil y acordeoneras menores

Los homenajeados fueron los destacados presentadores del Festival William Rosado Rincones, Argemiro Acosta y Armando Hinojosa Villazón, junto a quien fuera la jefe de protocolo Libia Murcia Contreras.

Los reconocimientos también se hicieron a Bernardo Cuello y Rodrigo Ortega, quienes fueron jurados en los concursos. El guacharaquero Luis Suárez Reales y a Jaime Alfredo Rincón, Fray Luis de Ángel, Luis Carlos Plata, Camilo Andrés Ojeda, Lida del Socorro Vega y Luis Gómez, periodista.

“A sus familiares les queremos decir que viviremos altamente agradecidos por el aporte que ellos nos dieron para que el festival siga siendo la ventana donde se recibe la mejor brisa del folclor”, expresó Rodolfo Molina Araújo, presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here