Final del fútbol colombiano podría ser con público, pero solo para un equipo

0
8

La final del fútbol colombiano podría ser con público, pero solo para un equipo, así lo indicó el periodista Ricardo Orrego, quien expresó que “fuerzas políticas” se estarían moviendo en favor del club que representan si este llega a la final de la Liga Betplay.

Más: Junior de Barranquilla avanzó a cuartos de final en Copa Sudamericana

El comentarista señaló en Blu Radio a modo de revelación que a pesar de que el Ministerio de Salud no ha autorizado la entrada de espectadores a los estadios en lo que resta del año, algunos integrantes del partido Cambio Radical estarían buscando los permisos mediante otras carteras.

Y agregó que Junior de Barranquilla es el equipo por el que los políticos en cuestión están abogando, pues el conjunto ‘currambero’ es propiedad de la familia Char, integrada por varios miembros de Cambio Radical.

Lea: Así estará el horario para las semifinales de la Liga Betplay

Es tanta la fe de quienes hacen ‘lobby’ por el cuadro ‘tiburón’, que le apuntan solo a la final, dando por descontado que su escuadra podrá superar  al América de Cali  en la fase semifinal de la Liga Betplay.

Entre tanto, en la otra semifinal luchan entre sí los elencos bogotanos Independiente Santa Fe y Equidad., a los que el Gobierno Nacional les impidió tener 5.000 hinchas en las tribunas, como lo alcanzaron a solicitar para su llave.

Sin embargo, este no es el primer intento para abrir las puertas del estadio de la capital atlanticense durante la pandemia, ya que en el pasado el Ministerio de Salud le tumbó el mismo proyecto a Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla que quiso que los partidos de la Selección Colombia se celebraran con aficionados, así como los de Junior en Copa Sudamericana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here