Falcao firmó contrato con Rayo Vallecano durante entrenamiento de Selección Colombia

0
122

Radamel Falcao García fue presentado este jueves como nuevo jugador del Rayo Vallecano y mucho se habló del homenaje que le rindió a su papá al escoger la camiseta número 3, la misma con la que Radamel García King, quien era defensor central, jugó en muchos de los equipos en los que estuvo durante su carrera profesional.

La elección de ese número se dio, en gran parte, porque el ‘Tigre’ llegó al equipo español, literalmente, a última hora. La contratación del colombiano se dio en la tarde del 31 de agosto, día en el que se cerraba el mercado de pases en Europa. El plantel del Rayo ya estaba prácticamente completo y solo quedaban tres números disponibles: el 3, el 15 y el 25.

Falcao contó un detalle interesante sobre la forma apresurada como se cerró su fichaje con el club de Vallecas. En una entrevista con el programa Radioestadio, de la emisora española Onda Cero, el colombiano reveló que firmó su contrato con el equipo durante un entrenamiento de la Selección Colombia.

“Estaba entrenando con la selección y tuve que salir para firmar los papeles del Rayo”, contó el goleador.

En la tarde de ese 31 de agosto, Falcao estaba en Bolivia junto al combinado nacional, realizando su primer entrenamiento junto a sus compañeros de la ‘tricolor’ en la previa del duelo de Eliminatorias contra la selección del altiplano. De hecho, García había aterrizado en Santa Cruz de la Sierra tan solo horas antes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here