Falcao contra el Atlético de Madrid: golazo a último minuto

0
169

Como si hubieran conseguido los tres puntos, el Rayo Vallecano celebró el empate a un gol en el estadio Civitas Metropolitano contra el Atlético Madrid, luego de anotar el tanto de la igualdad en el minuto 90+2.

Una mano en el área de José María Giménez le permitió al delantero colombiano Radamel Falcao García tomar la pelota y hacerse cargo de la ejecución desde los 12 pasos, para darle un punto a su equipo que, con el empate, se ubica en la décima casilla de la tabla con 12 unidades.

García Zárate hizo efectiva la famosa ley del ex y cruzó el disparo para poner a celebrar a los suyos. El samario recordó su pasado en el conjunto colchonero y no festejó el tanto agónico ante la hinchada que lo supo arropar en años atrás.

El tanto del artillero colombiano les permitió a los franjirrojos tomarse un respiro en la Liga. Los dirigidos por Andoni Iraola siguen en la lucha por salir de la mitad de la tabla y empezar a sumar para de esta manera evitar dolores de cabeza al final de temporada con el descenso.

Según el experto en estadísticas, Alexis Tamayo ‘Mister Chip’, Falcao es el segundo exjugador del Atlético de Madrid que le anota al conjunto colchonero en tiempo de adición, luego de Joan Capdevilla.

Asimismo, es la primera vez que el delantero colombiano marca en el nuevo Estadio Metropolitano. La última vez que el ‘Tigre’ le hizo un gol al Atlético de Madrid fue en 2009 con el Porto.