Explican qué necesita James Rodríguez para regresar a la titularidad en Everton

0
61
James y New York Times
Foto: Cortesía
James Rodríguez es parte de la nómina del Everton luego de que rechazó una última oportunidad de salir del club inglés, tras el cierre de transferencias en el mercado de Europa.

No obstante, el técnico español Rafa Benítez advirtió que no cree que el volante cucuteño esté en plenitud para ser tenido en cuenta entre los titulares del equipo.

El futbolista desmintió las afirmaciones acerca de su mal estado físico, lo que parece enterrar por ahora sus posibilidades de debutar en esta temporada en la Liga Premier.

Mientras el colombiano ha reconocido que le hace falta la actividad profesional en las canchas, los medios en Inglaterra han presentado varias claves sobre este tema.

James Rodríguez y cómo ser titular en Everton

El periodista Phil Kirkbride hizo un análisis en el diario Liverpool Echo acerca de las posibilidades del jugador para volver a tener protagonismo en el fútbol inglés y explicó qué necesita.

“James Rodríguez debe encontrar un ‘equilibrio’ entre jugar su juego normal y entregar más de lo que quiere Rafa Benítez si quiere forzar su camino de regreso al lado del Everton”, aseguró el comunicador.

El futbolista mostró su molestia en el pasado cuando fue criticado por un seguidor que le pidió que entrenara, por lo que relató cómo es su rutina de trabajo físico para estar en forma.

Aún así, es claro que en Inglaterra sienten que todavía necesita poner más de su parte para hacer parte del grupo de jugadores inicialistas, o al menos de los suplentes, con Everton.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here