Exalcalde Freddy Socarrás señaló que un socio estratégico para Emdupar sí es necesario

0
211

Un espaldarazo, casi que inesperado, recibió el proceso de búsqueda de un socio estratégico para la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar, y que ha suscitado tanta polémica en la ciudad.

El exalcalde Fredys Miguel Socarrás Reales (2012 – 2015) aseguró que en su gobierno estuvo a punto de hacer lo mismo, pero que situaciones ajenas a su voluntad llevaron al traste el proceso.

En diálogo con Cacica Noticias, el exalcalde Socarrás Reales señaló que la alianza estratégica la pretendió hacer con el Acueducto de Bogotá, que estuvieron a punto de suscribir el acuerdo y que en ello estaba de acuerdo Gustavo Petro, entonces alcalde de la capital del país.

Fredys Miguel señaló que el propósito no se logró porque en ese momento ocurrió la sanción de la Procuraduría General de la Nación (Alejandro Ordóñez procurador) contra Petro, por lo que el mandatario concentró toda su atención en su defensa jurídica, dejando ‘en visto’ la alianza con Emdupar.

Ahora cuando el tema de un socio estratégico vuelve a ‘desempolvarse’ el exalcalde Fredys Socarrás aseguró a Cacica Noticias que “así se lo recomendé a Mello Castro González”, actual mandatario de Valledupar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here