Estructurarán modelo de negocios para fortalecer el sector cultural en Valledupar

Casa de la cultura Valledupar
Foto: cortesía

En aras de mejorar el buen desarrollo de los artistas, creadores y gestores culturales del municipio de Valledupar, la Casa de Cultura, firmó la alianza educativa con Bancóldex para ofrecer en modalidad virtual el curso ‘Estructuración de modelos de negocios para empresas creativas y culturales’.

Para la administración municipal, es fundamental fortalecer la educación, la sostenibilidad y la visión empresarial del gremio cultural, para seguir sentando las bases de un sector importante para el municipio de Valledupar, con competitividad y productividad.

El curso tiene como objetivo que los artistas puedan desarrollar destrezas que conlleven a proyectarse como empresa, marca, y que, a su vez, permitan llevar las habilidades de cada uno de los participantes a otro nivel.

Carlos Liñán Pitre, jefe de la Oficina de Cultura, resaltó la importancia de trabajar mancomunadamente con entidades que hoy quieren fortalecer el desarrollo de las comunidades y que creen en el talento de los artistas vallenatos.

El curso tiene una duración de dos meses a partir del 7 de octubre y tiene certificado de participación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here