Estos nombres suenan para reemplazo del suspendido gobernador del Cesar Luis Alberto Monsalvo

0
105
Foto: cortesía
Foto: cortesía

Con precaución y sigilo se han tratado los nombres que estarán en la mesa del presidente de Colombia Iván Duque Márquez para el reemplazo del suspendido gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo; sin embargo y con los días, algunos de ellos han relucido por ser los “más opcionados” para dicho cargo.

“Por prudencia y respeto. Y porque así es la política”, son las palabras de defensa de los partidos de coalición al momento de preguntarles por sus candidatos.

Lea: Luis Alberto Monsalvo, gobernador del Cesar, condenado a 5 años de prisión

No obstante, algunos de los que ya ‘mojan’ prensa son: la secretaria de Infraestructura Departamental, Esther Mendoza (Cambio Radical); Arturo Calderón y Alejandro Aroca (Partido Liberal); e incluso se dio a conocer recientemente que el actual Gobernador (e), Wilson Solano (Partido Unidad Nacional).

Por otra parte, en las toldas del Partido Cambio Radical está el ex alcalde de La Paz, Wilson Rincón Álvarez. Militante en este grupo hace 15 años y de origen campesino, también suena como una de las cartas de Cambio Radical para el encargo de la gobernación.

Le puede interesar: “Yo considero que una acción hacía los más necesitados nunca podrá calificarse como delito”: Luis Alberto Monsalvo