Este viernes se entregarán los premios del Festival de la Leyenda Vallenata

0
78

Los ganadores de la edición 54 del Festival de la Leyenda Vallenata recibirán sus premios en un evento especial organizado por la fundación realizadora del certamen cultural de este 2021.

Los actos de reconocimiento a los ganadores serán en la Plaza Alfonso López, este viernes 19 de noviembre, a partir de las 6:00 de la tarde y serán abiertos al público para que toda la ciudadanía pueda disfrutar de ellos.

Los premios serán entregados a los ganadores en cada una de las categorías, como estímulo para que se siga participando de la difusión del género vallenato, según el presidente de la Fundación Festival Vallenato, Rodolfo Molina Araújo.

Los ganadores en la pasada edición del Festival fueron, en categoría acordeonero Profesional: José Ricardo Villafañe, Javier Matta y Jesús Ocampo. En Canción Inédita Las vainas de Oñate (Merengue) – Jesús Carrascal, La doña puya – Olga Martínez y No era el momento (paseo) – Jimmy Murgas.

Entre tanto en piquería Mayor ganó Yostimar Prada, seguido de Jairo Garcel y Ángel María González. En acordeón Aficionado Daniel Eduardo Paternina Garay, Jairo Garcel Moreno Orozco y Edwin Rafael Medina Orozco.

En Acordeonera Mayor Nataly Patiño, Sara Arango y María Sara Vega. En Infantil Santiago Diez, Luis Ángel Torrado y Santiago Oñate Quintero. En Juvenil José Villazón, Gerónimo Villazón y Juan Miguel Martínez. Acordeonera Menor Isabel Sofía Picón, Vanesa Marriaga Gracia y Heinis Gulfo Palma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here