Este viernes 25 de septiembre Comfacesar realizará conversatorio “Los cuatro aires del vallenato”

Conversatorio Comfacesar

Como antesala a la versión número 53 del Festival de la Leyenda Vallenata, la Caja de Compensación Familiar del Cesar (Comfacesar), realizará este viernes 25 de septiembre, el conversatorio “Los cuatro aires del vallenato”, con la participación de los compositores Alberto Beto Murgas y Julio Oñate Martínez.

La iniciativa liderada por el Centro de Bibliotecas y Cultura y el colegio Comfacesar “Rodolfo Campo Soto”, busca seguir promoviendo la cultura y la música de esta región como uno de sus principales patrimonios, entre la comunidad académica y la sociedad vallenata.

El conversatorio que será transmitido desde las 4 de la tarde en la plataforma digital de Comfacesar, será un espacio de reflexión sobre la importancia de la interpretación de los diferentes ritmos dentro de la música vallenata y sus orígenes.

Asimismo, se disfrutará en vivo de la puesta en escena de los niños y jóvenes de la Orquesta Filarmónica de Comfacesar y se entregarán los nombres de los ganadores del primer concurso de cuento corto “El vallenato vence al coronavirus”. Los interesados en participar podrán inscribirse a través del link https://forms.gle/T8KbuobpGQN9BC958

La programación en homenaje al Festival Vallenato, culminará el 28 de septiembre con la presentación de los ganadores del concurso “El Rincón Vallenato” y un en vivo con el rey de reyes Hugo Carlos Granados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here