Este es el premio para los equipos que se mantienen ‘vivos’ en rondas de la Copa Sudamericana

Este viernes se sortea la segunda ronda de la Copa Sudamericana y cinco equipos colombianos estarán en esa instancia: Atlético Nacional, Millonarios, Junior de Barranquilla, Deportivo Cali y Deportes Tolima.

La Conmebol estipuló que los equipos clasificados a esta fase del segundo torneo internacional en importancia del continente recibirán como premio económico 375.000 dólares. Lo anterior quiere decir que esos cinco equipos colombianos se hicieron merecedores de un poco más de 1.4000 millones de pesos.

Más: Dos casos de Covid – 19 en la Selección de Perú: preocupación ante eliminatorias…

En la segunda ronda del certamen estarán 32 equipos. Luego del sorteo quedarán definidas las 16 llaves con partidos de ida y vuelta con las que se conocerán los clasificados a los octavos de final.

En esta instancia se podrán enfrentar equipos del mismo país. Junior, Cali y Tolima estarán en el bombo 1 del sorteo, mientras que Nacional y Millonarios en el 2.

América de Cali estuvo bastante cerca de quedarse con un cupo a la Sudamericana, pero le empataron al último minuto el partido contra Gremio de este jueves y por eso quedó en el último lugar de su grupo en la Copa Libertadores y eliminado de toda competencia internacional por este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here