Este 8 de octubre cierran inscripciones para expofestival 2021

0
165

En el marco de la versión 54 del Festival de la Leyenda Vallenata, es decir, del 13 y 17 de octubre, la Cámara de Comercio de Valledupar  anunció que regresará Expofestival 2021l, un evento estratégico para la reactivación económica de los microempresarios y emprendedores del departamento y que este año tendrá como sede el centro comercial Unicentro,

Ya son 16 versiones de esta feria considerada la vitrina empresarial más influyente de la región que ha servido como canal de comercialización de productos para la generación de ingresos de los microempresarios legalmente constituidos del departamento.

Además del respaldo al desarrollo económico, la feria también contribuye en la preservación de la riqueza cultural del vallenato, ofreciendo una programación variada con muestras folclóricas, danzas, presentaciones musicales, entre otros.

Este año las inscripciones para la feria Expofestival se cerrarán el 8 de octubre de 2021. Los comerciantes, empresarios y artesanos interesados podrán inscribirse accediendo al siguiente link: https://forms.office.com/r/k11TTeCn1G habilitado en las redes sociales de la Cámara de Comercio de Valledupar o la página web: www.ccvalledupar.org.co.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here