Estado de fútbol en Valledupar a un ‘pase’ de la reapertura

Foto: cortesía
Foto: cortesía

Se comienzan a definir los ajustes para la reapertura del estado de Valledupar, Armando Maestre Pavajeau.  El Comité de Bioseguridad de la Gobernación del Cesar, visitó las canchas, entregando las pautas a cumplir y así, dar inicio a los partidos de la segunda división en los que el Valledupar Fútbol Club hará las veces de local.

Le puede interesar: Alcaldía a través de Indupal aportará $320 millones al Valledupar Fútbol Club

Por el momento los detalles están dirigidos a los entrenamiento, con posibilidad cercana de radicar los que den luz verde al ingreso de los jugadores, equipo, prensa y logística al inicio del campeonato que es el 19 de septiembre.

El gerente del Valledupar Fútbol Club, Ronny López, aclaró que los entrenamientos grupales ya arrancaron, buscando la comodidad nuevamente en el Armando Pavajeau.

“Lo que se quiere es poder sacar adelante el fútbol, que ruede el balón. Después de todo este tiempo estoy convencido que Dimayor ha tomado la mejor decisión respecto al torneo, así podrá cumplirle a los patrocinadores y que el campeonato se realice de la mejor forma”, comentó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here