Esta es la relación entre ‘Epa’ Colombia y su abogado

0
170

El comienzo de la pandemia por el COVID-19 provocó el distanciamiento para muchas personas, pero paradójicamente fue el puente entre Daneidy Barrera, nombre real de ‘Epa Colombia’, y su actual defensor.

Ómar Ocampo, de 57 años, le contó a Pulzo que ella empezó a buscar por internet a un profesional que atendiera su caso y, por motivos de la cuarentena, pedía que la visitaran en su hogar. Por eso, cuando la joven lo contactó, él no dudó en tomar las medidas correspondientes de bioseguridad para asumir ese reto.

En ese camino, el hombre no solo se ha convertido en el apoyo legal para que Barrera encuentre salidas ante la condena en su contra, sino que sabe que tiene una importante influencia que ha motivado modificaciones de comportamientos y actitudes de la bogotana.

“Daneidy Barrera creó un personaje y la ‘Epa Colombia es eso, es un teatro, es una actuación que ella hace desde su tono de voz, desde sus expresiones para manifestarles a sus seguidores lo que ella quiere”, explicó el litigante en entrevista.

No obstante, considera que la empresaria, por medio de esa interpretación, busca demostrar que sí se puede cambiar para mejorar, algo que advirtió se ha notado en el propio caso de la ‘influenciadora’.

Ocampo se acercó a Barrera como asesor legal, pero en ese papel logró un impacto en ella, al punto que también se ganó la confianza y credibilidad de los padres de la empresaria y de Diana Celis, pareja de la joven. “Yo he dado ingredientes para que coja el mejor sazón”, afirmó.

El abogado le compartió varios libros de autosuperación y le aclaró la realidad de su caso en palabras simples, por lo que ella se convenció de mostrar una mejor versión suya y trabajar para enfocarse en su camino como empresaria de keratinas.

“Afortunadamente ella ha sido una persona muy receptiva. Es muy inteligente y determinante, entonces no espera que le digan cómo lo va a hacer sino que ella sale a hacerlo”, reconoció de ‘Epa Colombia y agregó que esa actitud es un ejemplo.

El defensor de la bogotana siente que es como un amigo que ella nunca tuvo antes y la ve como una persona muy autónoma y capaz, que de recibir herramientas adicionales tendría una fórmula para alcanzar aún más éxito y repercusión de la actual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here