Esta es la nueva mesa directiva del Concejo de Valledupar 2022

0
99
CONCEJO DE VALLEDUPAR
Foto: cortesía

A través de una audiencia virtual, realizada el día 30 de junio a las  7 de la noche, el Concejo de Valledupar eligió la mesa directiva del año 2022. Siendo el Presidente el honorable concejal Jorge Armando Daza, como primer vicepresidente Ronald Castillejo y como segundo vicepresidente Eudes José Orozco.

Cabe resaltar que a través de un comunicado, varios concejales mencionaron los nombres de los honorables postulados a la mesa directiva y que ya tiene validación tras la confirmación realizada en la audiencia.

Los tres concejales ganaron su puesto con 18 votos a favor, debido a que fueron postulados por la ‘nueva mayoría’ del Concejo Municipal, integrada por 11 concejales: Eudes Orozco, Jhosert Gómez, Wilber Hinojosa, Thelma Gómez, Ronald Castillejo, Pedro Loperena, Jorge Pana, Jorge Daza, Guido Castilla, Mariam Muvdi, Jorge Pérez.

Es la primera vez que una elección o reunión virtual hecha por el Concejo es suspendida y pospuesta en dos ocasiones, debido a sabotajes informáticos, personas ajenas a la entidad entraron a la reunión y no dejaron iniciar la nueva elección de la mes directiva del Concejo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here