«Espero que todos ustedes mueran”: dice mujer expulsada de vuelo por no usar tapabocas  

Mujer escupe a pasajeros
Foto: Cortesía

«Espero que todos ustedes mueran», fue una de las frases que le gritó una mujer a los pasajeros de un avión cuando le pidieron abandonar el avión por no llevar tapabocas, una medida necesaria para evitar los contagios del nuevo coronavirus.

El hecho ocurrió en una aeronave de la empresa EasyJet que viajaba de Belfast (Irlanda del Norte) a Edimburgo (Escocia).

El ataque de la implicada quedó grabado en dos videos de testigos del bochornoso incidente.

Acto seguido se le oye advertirles a los presentes que «necesitan conseguirse una vida, todos mueren, ¿sabían eso?».En ese momento un miembro de la tripulación se acerca a pedirle que hiciera silencio y la vez le indica con la mano donde está la salida.

LEE TAMBIÉN: Ataques a misiones médicas en Colombia aumentó un 63% durante la pandemia

La furiosa mujer no se bajó del avión sin antes decirle a todos los presentes que todos iban a morir.

Como consecuencia de su disgusto la inescrupulosa mujer tosió sobre unos viajeros quienes permanecieron en silencio. «Sea de coronavirus o no, todos van a morir», agregó la pasajera alterada.

Segundos después, otro tripulante, evidentemente molesto, le grita que se baje «¡ahora!», a lo que ella responde deseándole la muerte. Eso es lo último que se le oye decir antes de desaparecer de cuadro y ser arrestada,  de acuerdo con información oficial del Aeropuerto Internacional de Belfast.

El video causó tanto revuelo en redes sociales que EasyJet decidió confirmar a la opinión pública que, en efecto, los hechos ocurrieron en la tarde del 18 de octubre.

LEE TAMBIÉN: El Cesar, la tercera economía del Caribe colombiano

«En concordancia con las directrices de la Agencia Europea de Seguridad Aérea actualmente todos los pasajeros deben usar su propio tapabocas durante el embarque y mientras estén a bordo, excepto al comer o beber», explicó la empresa.

Hasta el 19 de octubre el Reino Unido tenía 741.212 casos de coronavirus confirmados, según el gobierno de ese país. Eso lo convierte en el décimo primer país con más casos.

Asimismo, es uno de los países más afectados por la ‘segunda ola’ de casos de coronavirus que se ha sentido principalmente en Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here