La semana pasada el acordeonero Juancho De la Espriella fue víctima de los delincuentes quienes lo despojaron de sus pertenencias cuando ingresaba al parqueadero de un hotel al norte de Barranquilla. El acordeonista se encontraba en compañía de su esposa y sus dos hijos.
Lea: Atracan a Juancho De la Espriella cuando iba entrando a un hotel en Barranquilla
El atraco a mano armada quedó registrado en un video de la cámara de seguridad de la entrada al parqueadero del hotel en la carrera 57 con calle 99ª de esta ciudad.
En las imágenes se observa como un ladrón ingresó a pie al parqueadero y con arma en mano intimidó al vigilante. De esa manera, el cómplice que estaba en moto entró sin problemas.
El ladrón se llevó al vigilante al fondo del parqueadero y estando dentro intimidaron a Juancho De la Espriella que acababa de llegar con su familia en su camioneta.
Lo curioso del caso es que en el momento que van saliendo los ladrones del parqueadero en la moto va llegando una patrulla de la Policía que se parquea en la parte externa del hotel.
Tal parece que los uniformados no se percataron de los antisociales que salían a toda velocidad en una zona donde no está permitido el parrillero hombre.
De acuerdo con el reporte de la Policía, entre los elementos hurtados al acordeonero y a su familia están 3 celulares marca Iphone, un airpods, una cadena de oro, una billetera femenina, otra masculina, un lapicero con baño de oro marca Montblac, 1 gafas Guchi, 500 mil pesos en efectivo, 3 tarjetas de crédito del banco BBVA, documentos personales, una argolla de oro y las llaves de la camioneta en la que se movilizaba.
Lea también: Sigue la polémica por la no figura del acordeonero en las portadas de los álbumes vallenatos
Todo lo hurtado estaría avaluado en unos 45 millones de pesos, informaron las autoridades.
“Es la quinta vez que me roban en Colombia, y nada pasa”
A través de un IGTV, en Instagram titulado como Denuncia, el acordeonero Juancho De la Espriella se desahogó y se mostró indignado por la inseguridad que se vive en el país.
Es la quinta vez que me roban en Colombia, y nada pasa. Me robaron en Bogotá, hace tres años, iba en el carro y me pusieron una pistola. Esta vez se metieron dos tipos en el parqueadero del hotel y durante 10 minutos nos estuvieron atracando y nada pasó”, sostuvo De la Espriella.