En Valledupar investigan a un hombre que asesinó a machete a cuatro cachorros

0
70

Una vez más las autoridades en Valledupar investigan hechos relacionados con crueldad animal. El fin de semana se reportó el asesinato de cuatro cachorros de perros, por un sujeto que les propinó machetazos.

Los hechos, que llevaron a la reacción de la Policía Nacional y el rechazo del Ministerio Público, sumado al llamado de atención de las autoridades de salud pública, se dieron en la urbanización La Primavera, al sur de la ciudad.

El coronel Víctor Hugo Antolinez Jaime, comandante del Distrito Uno de Policía Cesar, señaló que esta fue una “conducta de intolerancia social” y agregó que el asesino de los cachorros actuó bajo la irá, luego de que la mamá de los perritos mordiera a una menor de edad.

El hecho fue denunciado por la misma comunidad y la Policía Ambiental acudió a atender el llamado, realizando una serie de entrevistas y denuncias que fueron llevadas a la Fiscalía, para que se determine la punibilidad del agresor.

Entre tanto, el personero, Silvio Alonso Cuello Chinchilla, indicó que “rechazamos esta acción violenta” y que “nos duele que cada día aumentan casos de abusos, abandono, golpizas, desnutrición y lo que es más preocupante, envenenamiento a felinos y caninos”.

La Patrulla de Protección Animal de la Secretaría de Salud Municipal acudió al lugar para proteger a la perra que, por proteger a sus cachorros, mordió a una menor de edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here