En Valledupar denuncian semáforos en mal estado

Semáforos en mal estado en Valledupar
Semáforos en mal estado en Valledupar

Evitar accidentes fatales y caos vehicular es el propósito de ciudadanos que piden que dos semáforos ubicados en  la carrera 20 con calle 16 en la  Avenida La Popa, sean reparados, ya suman cinco días sin estar en funcionamiento.

Fue el pasado viernes 11 de septiembre, cuando la movilidad empezó a afectarse en este sector de la ciudad pues carros y motocicletas a toda velocidad transitan por esta avenida que al no tener la regulación que dan los semáforos, se ha convertido en un motivo de angustia para los habitantes de la zona que temen que se presenten accidentes de tránsito que afecten la integridad física de conductores y/o peatones.

Son 4 los semáforos que deberían estar en funcionamiento de los cuales sólo dos están en buenas condiciones, quiere decir que no hay una sincronización para el normal tránsito de los vehículos.

El llamado es a la secretaría de tránsito para que con el equipo de profesionales necesarios, lleguen al lugar a reparar los equipos antes que ocurran sucesos lamentables.