¿¡En un parque!?, graban supuesto fenómeno en barrio de Medellín

0
26

Hay toda serie de fenómenos paranormales que pueden ocurrir en muchos lugares. De hecho, hay quienes dicen que hay casas embrujadas, esto para referirse a ese tipo de extraños hechos que ocurren en algunas viviendas.

A propósito de esos casos, en las últimas horas se conoció en redes sociales el video de un extraño hecho que se registró en un parque de Medellín.

¿Fantasma en parque de Medellín?

En el video hecho por un ciudadano se ve lo que sería un fenómeno paranormal. En la grabación se ven los equipos para hacer ejercicio que están en el parque mientras se mueven sin que nadie los esté operando.

Todo ocurrió en el parque de Alfonso López de Medellín, donde un hombre empezó a filmar mientras pasaba por el lugar y al percatarse de que los equipos se movían sin una explicación lógica.

En el video se ve mientras los equipos para hacer ejercicio se están moviendo solos y no hay nadie cerca del lugar, ya que era bien entrada la noche.

“Mirá el espantico como con ganas de hacer ejercicio, ¿no?, ¡ah!”, escribió en redes quien se encargó de mostrar el fenómeno paranormal.

Y es que de acuerdo al ángulo en que el hombre graba el video, no se ve a nadie alrededor como para sugerir que es una trampa o broma de alguien para hacer creer de la aparición de un fantasma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here