En Patillal, Caracolí, Los Venados y Guaimaral iniciarán obras en instituciones educativas

0
99

Nuevos anuncios en materia de infraestructura educativa llegan a diferentes corregimientos de Valledupar. La Secretaría de Obras Públicas adjudicó la licitación para la construcción de cerramientos y obras complementarias en las instituciones educativas de Patillal, Luis Rodriguez Valera sedes Caracolí, Los Venados y Guaimaral.

“Estas obras hacen parte del Plan de Infraestructura Educativa, con el que le estamos apostando al mejoramiento de nuestras escuelas para que los niños y jóvenes estudien en ambientes óptimos. En la primera fase comenzamos la construcción de baterías sanitarias en 6 instituciones del área urbana, y con esta inversión, pronto iniciaremos las intervenciones en la zona rural, teniendo en cuenta las necesidades específicas para cada institución”, explicó Efraín Quintero Ternera, secretario de obras municipal.

La inversión tiene un valor de $1.933 millones, contempla cerramientos y construcción de planta de tratamiento de aguas residuales para cada una de las sedes, y construcción de la vía de acceso en la institución de Patillal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here