En medio de un aguacero tres locales se desplomaron en el centro de Valledupar

En medio de una tarde lluviosa en la carrera 9 con calle 16b en el centro de Valledupar tres locales comerciales de telas, variedades e implementos deportivos, se derrumbaron ocasionando grande perdidas, la tarde del 28 de abril.

En el  derrumbe  hubo importantes pérdidas materiales, debido a que las paredes y techos se vinieron abajo, afectando la mercancía de los establecimientos comerciales. Además, los escombros dañaron la parte delantera de un carro que se encontraba afuera del lugar.

Al lugar de los hechos asistió el Cuerpo de Bomberos de Valledupar, quienes rescataron a tres personas, dos mujeres y un hombre, quienes quedaron atrapados en el patio de uno de los locales por varios minutos, sin embargo ninguno resultó herido.

Comandante del cuerpo de bomberos voluntarios de Valledupar, Omar Prieto 

En lo corrido de la tarde los habitantes especularon y presuponen varias hipótesis sobre lo sucedido, una de estas es que pudo ser por la antigüedad de la edificación o producto de las vibraciones que causan perforaciones debido a la reparación de la vía.

la Policía Nacional despejó parte de los escombros de la zona céntrica, aparte de custodiar la mercancía y calmar a los espectadores del derrumbe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here