En foro virtual se hablará de emprendimiento Cultural en la Guajira y Liderazgo femenino Wayúu

0
36

Hoy, primero de julio, el departamento  de La Guajira cumple 55 años de vida administrativa, en el marco de este nuevo aniversario,  la AsociaciónEvas & Adanes ha organizado la séptima versión del foro “Tejiendo esperanzas para La Guajira” que desde el 2016 ha llegado a lugares como Uribía,  Barrancas,  Dibuya y Bogotá.

Este 2020 por las nuevas condiciones de relacionamiento a causa del Covid-19, se realizará por primera vez de forma virtual.

El foro mostrará las riquezas culturales de La Guajira desde la Ciencia, El emprendimiento Cultural y El periodismo.

Fabrina Acosta, fundadora de la Asociación Evas y Adanes y Creadora del Foro Tejiendo Esperanzas por La Guajira, ha indicado que la idea de los foros nace de la necesidad de mostrar al departamento más allá de sus necesidades, de la desesperanza, de la crisis política y otros aspectos negativos, y por el contrario, evidenciar y exponer nuevos liderazgos, emprendimientos, la riqueza natural y de talentos que abundan en La Guajira.

Como un escenario esperanzador describe Fabrina Acosta este espacio en donde se mostrarán las potencialidades del este departamento.

El evento se desarrollara este jueves 02 de julio de forma gratuita por lo que podrán acceder ciudadanos de cualquier parte del país.

Entre los invitados y panelistas, se encuentran los guajiros Luis José Daza, la periodista María Camila Orozco,  la mujer wayuu del clan Epiayu Qwenty López, entre otros.

Fecha del evento:

2 de Julio de 2020

Hora: 5:00 p.m

Enlace del evento: