En disputa está las semifinales de la Champions League entre El PSG y el Manchester City

Hoy a las 2 de la tarde en Colombia podremos disfrutar del partido más esperado a lo largo de esta temporada. El París Saint-Germain Football Club y el Manchester City para la ida de las semifinales de esta UEFA Champions League. Los dos equipos llegan en un gran momento; el PSG con una seguidilla de victorias y el Manchester City recién se proclamó campeón de la Carabao Cup ante el Tottenham.

La Champions vivirá otra noche mágica para cerrar la llave de ida de las semifinales. El Parque de los Príncipes será el testigo de la noche para saber cómo inicia este primer round de un duelo de titanes. El duelo traerá choques colectivos e individuales, Neymar y Mbappé tendrán los ojos de todo el mundo puestos sobre ellos en este tan importante partido.

 

Declaraciones de entrenadores

 Mauricio Pochettino: “El City tiene jugadores increíbles que son difíciles de controlar durante 90 minutos. Pero será lo mismo para ellos. Están teniendo una temporada increíble, será difícil, pero estaremos en nuestro mejor momento para ganar. No sé si el partido contra el City será más difícil que frente al Bayern. Lo único que es seguro es que vamos a tener que estar concentrados durante los 180 minutos de la eliminatoria. Será un rival diferente, uno de los mejores del mundo con el mejor entrenador”.

 

Pep Guardiola: “Intentaremos pararles, defender juntos como un equipo, jugar un buen fútbol e intentaremos marcar goles.  ”Creo que con la calidad de sus jugadores no hay ninguna estrategia que pueda pararles. Son demasiado buenos. Son jugadores increíbles, por eso están ahí. La semifinal es algo nuevo, y estamos increíblemente agradecidos por poder vivirlo. No estamos en la élite de esta competición, pero queremos estar ahí. Cuando llegaron los dueños, querían que llegáramos a Europa y ahora tenemos suerte de estar donde estamos. Estoy increíblemente feliz de viajar a París para intentar ganar el partido”.

 

Alineaciones

XI del PSG: Navas; Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Diallo; Gueye, Paredes, Verratti; Di María, Mbappé, Neymar.

 

XI del Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Dias, Cancelo; Rodri, Gundogan, De Bruyne; Mahrez, Silva, Foden.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here