En caminos de herradura están convertidas las vías de acceso al corregimiento de Guaymaral

0
41

Los productores de la zona rural de Valledupar vuelven a insistir en la necesidad de que las vías de acceso a su población sean mejoradas, para generar una dinámica económica en tendencia de recuperación.

El más reciente llamado surgió desde el corregimiento de Guaymaral, desde donde aseguran que las lluvias han dificultado el acceso de vehículos pequeños y de carga, para entrar y sacar productos.

Más: Red de Veedurías reclamaría pelea de Yuberjen Martínez en Tokio 2020

El cuestionamiento de los líderes comunitarios aumenta al señalar que existe la promesa de pavimentar la vía de acceso, pero que esto no se ha concretado y la espera se mantiene.

“El lunes unos vehículos tipo cisterna se quedaron atrapados en la vía, porque parecen de herradura cada vez que llueve y lo peor es que no han hecho nada por mejorarlas, sino que es pura promesa”, señalaron los líderes comunitarios.

Los habitantes de la población señalan que temen a un incremento en el precio de los productos que se hacen necesarios para el consumo familiar, con el argumento de las dificultades de acceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here