En Barranquilla, médica pediatra fue agredida por denunciar una parranda

Momento de la agresión
Momento de la agresión

Un hecho de maltrato hacía la mujer tiene en descontento a barranquilleros y colombianos. A través de redes sociales circula un vídeo en la que se ve como una médica pediatra y su empleada, fueron brutalmente golpeadas por un grupo de personas que departían – pese a las restricciones de bioseguridad – en un edificio al norte de Barranquilla.

Le puede interesar: ‘El Trapo Avisa’, la estrategia que se implementa en el Cesar para disminuir violencia contra la mujer

De acuerdo con información señalada por medio regionales la disputa ocurrió en el edificio La Ría; en la fiesta había aproximadamente 25 personas, incluso mariachis.

https://www.instagram.com/p/CEz2aGnjPMa/

En el vídeo de seguridad del edificio se puede ver a la doctora, Dalila Peñaranda Fairuth, dirigirse hacia el apartamento de la fiesta junto con un oficial de policía. Usuarios en redes sociales demostraron su indignación frente al hecho asegurando que muy cerca del edificio está la estación de policía y no actuaron sobre el caso. Adicionalmente, su empleada doméstica de 57 años también recibió fuertes golpes.

En otro de los vídeos se puede ver como algunas personas en estado de alicoramiento, ingerían sustancias psicoactivas en los pasillos del edificio.

https://www.instagram.com/p/CE0gTHvDjPF/

Por su parte el alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo, se pronunció a través de su cuenta en Twitter, «condenamos enérgicamente la agresión contra la pediatra Dalila Peñaranda Fairuth y su empleada doméstica, las acompañamos en la denuncia y pedimos agilizar la asignación de un fiscal para el conocimiento del caso. Cero tolerancias frente a la violencia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here