En avión privado: así regresaron a Inglaterra James y Yerry

James Rodríguez y Yerry Mina ya están de regreso en Inglaterra luego de la semana y media que compartieron con la Selección Colombia. Las figuras del Everton viajaron a ese país en un vuelo privado bastante ostentoso, dado que les dio todas las comodidades que se merecen.

Así quedó evidenciado en un par de publicaciones en Instagram que se conocieron en las últimas horas, en la que se aprecia que los jugadores viajaron junto a una que otras personas de su entorno.

Yerry publicó una foto desde el avión, en la que aparece viendo algo en un computador, sentado junto a un amigo y con todo un banquete alimenticio para comer algo durante el extenso vuelo a Europa. “Muy agradecido con Dios por cada momento que me permite vivir, por poner personas a mi lado para compartir, disfrutar y trabajar por sueños juntos”, escribió el defensor.

El Everton jugará este sábado a las 6:30 a.m. hora colombiana el clásico contra el Liverpool, por la quinta fecha de la liga inglesa, un partido que acaparará toda la atención de los aficionados colombianos.

Se estima que James sea titular en este importante encuentro por el liderato del torneo, pero con Mina hay bastantes dudas ya que no jugó el martes contra Chile porque presentó molestias en su muslo derecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here