Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Empleados de la Clínica Laura Daniel exigen pago de salarios

Empleados de la Clínica Laura Daniel exigen pago de salarios


Los incumplimientos en el pago de salarios a trabajadores de áreas médicas u hospitalarias no es problema exclusivo del Hospital Rosario Pumarejo de López, en donde muchos de sus empleados suman incluso 11 meses sin recibir salario.  Este problema también aqueja a más de 100 empleados de servicios generales de la Clínica Laura Daniela y Santa Isabel.

Muchos de esta centena de empleados no reciben desde el mes de marzo su sueldo, una situación que los tiene en apuros, pues para la mayoría, la retribución a este salario es su única fuente ingresos y entonces se ha convertido en todo un caos el sostenimiento económico de sus hogares.

Una de las afectadas ha explicado que todos los trabajadores pertenecen al  equipo de limpieza y desinfección y a pesar de los reiterativos llamados a los directivos de la clínica no tienen alguna respuesta. También han pedido soluciones a la bolsa de empleo que los contrato llamada ‘A servir’, pero también han sido ignorados.

Exigen soluciones prontas y efectivas, estarían dispuestos a recibir por lo menos un mes de salario para cumplir con algunas de sus obligaciones financieras.

Estos trabajadores no han dejado un un solo día de cumplir sus labores. De manera puntual y responsable asisten a estas clínicas a prestar sus servicios sin recibir pago a cambio.

Deja un comentario

Top