Emdupar retorna a la atención presencial

Atención presencial en Emdupar
Atención presencial en Emdupar

Luego de tres semanas de cierre temporal, con el propósito de evitar el incremento del Covid-19, la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar (Emdupar) S.A. E.S.P., retorna labores presenciales desde el 15 de septiembre cumpliendo estrictas medidas de bioseguridad.

Le puede interesar: En auditoria de gestiones y resultados: Emdupar presentó 10 hallazgos administrativos

Según el gerente de Emdupar, Rafael Nicolás Maestre Ternera, se abrirá al público la oficina de Atención al Usuario, teniendo en cuenta las medidas de protección, tanto de los funcionarios como de los visitantes.

Los tapetes desinfectantes, alcohol antibacteriales, la toma de temperatura y la distancia social, serán algunos de los elementos usados para la entrada al público, “los funcionarios trabajarán por turnos cuidando que no tengan enfermedades de base, para ellos se dispondrá el teletrabajo”, explicó el gerente.

La recomendación para los usuarios es acatar la nueva forma de autocuidado con el aislamiento selectivo e invita a los ciudadanos, que, si no es necesario salir, no salgan.

Es de recordar que para conectarse con la empresa se puede lograr a través de la página www.emdupar.gov.co para hacer los pagos a través del botón PSE. En el correo pqr@emdupar.gov.co o al chat disponible en la página se podrá solicitar copia de la factura para pagar con facilidad. Mientras que las líneas de atención para reportar daños en el sistema de acueducto y alcantarillado son 116 y el WhatsApp 3102714288.