Emdupar promovió realización de pruebas Covid – 19 a mayoría de empleados

Emdupar y pruebas Covid - 19

Con el propósito de reiniciar la normalidad de atención en las oficinas de la sede principal, la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, S.A. E.S.P. (Emdupar), promovió la realización de pruebas para Covid-19  a un gran número de funcionarios.

Lea: Usuarios de Emdupar reportan dificultades para acceder a los ‘alivios’ económicos

Para estas pruebas, la oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo, por orden del gerente Rafael Nicolás Maestre Ternera, gestionó ante las diferentes EPS los laboratorios en las instalaciones de la empresa; hasta el momento solo han respondido la Nueva EPS de la cual se hicieron 22 pruebas y Salud Total que se realizaron 40.

De igual forma se hizo una desinfección meticulosa en todas las instalaciones físicas de la empresa en la sede administrativa, en la Planta de Tratamiento de Agua Potable y en la Planta de  Tratamiento de Aguas Residuales.

Hasta el momento solo ha estado abierta la Sala de Atención al Usuario para solucionar las inquietudes de la comunidad cumpliendo todos los protocolos de seguridad.

Cabe recordar…

Para contactarse con la empresa pueden visitar la página www.emdupar.gov.co por donde se podrán hacer pagos a través del botón PSE. En el correo pqr@emdupar.gov.co o al chat disponible en la página se podrá solicitar copia de la factura para pagar con facilidad. Las líneas de atención para reportar daños en el sistema de acueducto y alcantarillado 116 y el WhatsApp 3102714288.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here