Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Elegida mesa directiva del Concejo de Valledupar para último periodo del 2019

Elegida mesa directiva del Concejo de Valledupar para último periodo del 2019

El Concejo Municipal de Valledupar definió los cargos de la mesa directiva para las funciones restantes del periodo 2019, tal como lo dispone la proposición 023 del 10 de septiembre 2019.  En cumplimiento al acuerdo, se  eligió a Eudes Orozco como nuevo presidente en propiedad del órgano institucional; asimismo, Wilfrido Ortiz como primer vicepresidente y José Gómez, segundo vicepresidente.

Lee también: CONCEJO DE VALLEDUPAR SOLICITA INFORME DE LA OBRA DE LA PLAZA ALFONSO LÓPEZ

El nuevo presidente, Orozco, ratificó su compromiso con la ciudad y sus corregimientos con el fin de garantizar calidad de vida a los ciudadanos y seguir favoreciendo la imagen de la corporación. 

Y agregó: «Le doy infinitas gracias a Dios y a ustedes por confiar en mí.  Al renunciar al cargo de primer vicepresidente y ser elegido por ustedes como presidente en propiedad por lo que resta del periodo 2019, se acabó la provisionalidad», manifestó el funcionario.

Le puede interesar: Movimiento Ciudadano VAMOS  inscribió su lista de  19 aspirantes al Concejo de Valledupar

El primer vice presidente del concejo, Ortíz Arias, indicó: “vamos a actuar como siempre lo hemos hecho, enmarcado en la Ley, la norma y los buenos principios. Muchas gracias».

Cabe resaltar que actualmente el concejo de Valledupar se encuentra terminando el tercer periodo de sesiones extraordinarias y continuará trabajando para favorecer los proyectos tramitados, así como analizar, debatir y aprobar el presupuesto 2020 que deberá presentar a consideración del concejo el alcalde de la ciudad, Augusto Daniel Ramírez Uhía.

Deja un comentario

Top