El Rosario Pumarejo señala que fortalece los procesos de maternidad

0
85

Como si se tratara de un resurgir de la crisis, el Hospital Rosario Pumarejo de López hizo cambio de gerente y anunció mejoras en su prestación del servicio, empezando por el de maternidad.

La encargada de orientar ahora el destino del centro asistencial es Leidi Manjarrez, quien le dijo a Cacica Noticias que emprendieron una “atención segura y respetuosa” a lo que denominan “binomio madre e hijo”.

La funcionaria destacó que se han trazado metas de mejoramiento con el personal asistencial, al tiempo que apuntan a la recuperación de cartera para lograr el equilibrio financiero de la entidad.

“Desde la llegada de nuestra materna contamos con un equipo interdisciplinario con idoneidad y experticia que reconoce los derechos de la gestante, niños-niñas y familia, evitando en todo momento barreras administrativas en la atención, constituyéndose el bienestar materno fetal en el centro de la atención en salud”, sostuvo Manjarrez.

La gerente del Rosario Pumarejo de López señaló que tras tomar posesión del cargo ya se han hecho las gestiones con los diferentes deudores, a fin de lograr acuerdos de pago que generen liquidez, que por ejemplo permitan mejorar la atención integral a las madres gestantes.

“En caso que la condición de salud de la madre o el recién nacido se deteriore garantizamos el servicio de cuidados intensivos adultos y neonatal con una asistencia permanente de 24 horas de un equipo salud con las medidas de protección ante la pandemia covid 19”, apuntó Leidi Manjarrez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here