«El fiscal está mintiendo»: hermano de Freddy Rincón no le cree a Fiscalía y se enojó

0
401

La reacción de la familia de Freddy Rincón a la investigación de la Fiscalía General de la Nación sobre el accidente por el que murió el exfutbolista no se hizo esperar. Esa entidad concluyó que el ‘Coloso de Buenaventura’ iba manejando la camioneta, algo que no creen los seres queridos del ícono de la Selección Colombia y muchos de sus seguidores.

Investigadores forenses de la Fiscalía llegaron a esa conclusión luego de ver las cámaras de seguridad que muestran el momento en el que Rincón se sube a manejar la camioneta, pero también por los testimonios que entregaron las personas que se movilizaban en el vehículo con el exfutbolista y lo que dijo el paramédico que atendió a Freddy minutos después del accidente, quien sostiene que el exvolante estaba en el puesto del conductor.

De todas maneras, los familiares de Rincón no creen que él fuera quien conducía, pues la peor parte del choque se dio en el puesto del copiloto y consideran poco probable que la persona que estuviera allí se salvara de semejante golpe.

Manuel Rincón, hermano del ‘Coloso’, manifestó en diálogo con la revista Semana su malestar con los resultados de la investigación de la Fiscalía. “El fiscal está mintiendo, no están investigando bien y van a salir del paso olímpicamente”, declaró.

Al familiar del exfutbolista le parece increíble que todavía las autoridades no hayan dado con el paradero de las dos personas que se bajaron de la camioneta segundos después del accidente y se fueron del lugar de los hechos en un taxi. Él considera que una de ellas era quien conducía en realidad el vehículo.

“La Fiscalía debió investigar hace rato quiénes eran esas personas, cómo no se van a dar cuenta de que si Freddy fue el único que murió y los demás todos salieron ilesos, cómo va a ir manejando él. De los dos que se bajaron del carro y cogieron un taxi, uno de ellos venía manejando“, agregó el hermano de Rincón.

Él también aseguró que tiene sospechas sobre la forma de proceder de la Fiscalía. “Por eso era que se estaban demorando tanto, porque le estaban metiendo la corrupción. Ese fiscal no puede afirmar una cosa de esas. Recoger pruebas es fácil, pero el problema es que quien iba manejando amenaza y compra testigos y ellos simplemente replican eso”, aseguró.

La Fiscalía no se ha pronunciado sobre el paradero de las personas que se bajaron de la camioneta y persisten las dudas sobre su eventual responsabilidad en el accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here