Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > El Cesar y Valledupar le dio inicio a las elecciones regionales 2019

El Cesar y Valledupar le dio inicio a las elecciones regionales 2019

A las 8:00 a.m. en el Colegio Nacional Loperena de Valledupar se aperturó la jornada electoral 2019 en las que se escogerán a los próximos, alcaldes, gobernadores, diputados, concejales y ediles que liderarán a partir del 1 de enero del 2020.

El inicio estuvo acompañado del actual mandatario de la ciudad, Augusto Daniel Ramírez; el gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, Jairo Clopatofsky, delegado del presidente; Procuraduría, Registraduría, Contraloría, Personería Municipal; secretarios locales y departamentales, Ejército, Policía, Fiscalía y otros órganos.

Le puede interesar: ‘La mejor forma de castigar la corrupción es salir a votar’: Procurador General de la Nación

“Como alcalde de Valledupar doy un parte de tranquilidad,  tenemos nuestra fuerza pública desplegada a lo largo y ancho del municipio, son 888  mesas dispuestas en 63 puestos de votación y están habilitados para votar más de 311.000 ciudadanos, datos presentado por la Registraduría.  Esperamos que transcurra la jornada en total tranquilidad”, comentó Ramírez Uhía.

Por su parte Ovalle Angarita, “Vamos a estar toda la mañana en el Centro de Mando de la Policía  revisando cómo se desarrolla esta actividad electora”, recomendando acudir de manera libre y temprana a los sitios dispuestos.

Lea: Ley seca inicia el 26 de octubre

Asimismo José Clopatofsky, como delegado presidencial, leyó  el mensaje del presidente Iván Duque Márque,z quien ha dado orden a “todos los Ministros del despacho y consejeros presidenciales desplazarnos a las regiones del país para brindar acompañamiento necesario en la jornada.   Se dispondrá el plan Ágora para los procesos transparencia y legalidad”.

Deja un comentario

Top