El actor Shia LaBeouf fue acusado por su ex novia de agresión sexual

0
164

El actor Shia Labeouf (34 años), más conocido por ser el protagonista de las primeras tres películas de la franquicia cinematográfica de ‘Transformers’, fue denunciado por «abuso sexual, agresión e imposición de angustia emocional» por su exnovia, la cantante FKA Twigs (32 años), cuyo nombre real es Tahliah Debrett.

Lea: Perú investiga un “evento adverso serio” en voluntario de vacuna de Sinopharm

FKA twigs denunció a Shia LaBeouf por comportamiento abusivo. La artista británica estuvo en una relación con el actor durante un año, entre 2018 y 2019. Esta relación comenzó luego de que ambos se conocieran durante el rodaje de Honey Boy, la película semiautobiográfica del intérprete. Este anuncio estremeció las redes sociales, las cuales se hicieron eco y llevaron a que el actor rompiera el silencio.

FKA twigs, cuyo nombre real es Tahliah Barnett, acusó a Shia LaBeouf de abuso sexual, agresión y estrés emocional. Según la demanda, el actor “mantuvo un torrente continuo de abuso verbal y mental contra Tahliah, menospreciándola y reprendiéndola tras el mínimo ‘insulto’ percibido”. También lo acusa de haberle contagiado una enfermedad de transmisión sexual y de haberla empujado contra un coche en febrero de 2019, además de haber intentado estrangularla.

Lea también: Nueva York prohíbe el consumo en el interior de bares y restaurantes para frenar…

El abogado de la cantante afirma que intentaron llegar a un acuerdo con él antes de ir a tribunales. Le prometieron que no denunciarían si buscaba “consistente y significativo tratamiento psicológico”, pero que claramente Shia LaBeouf se negó. De esta manera, FKA twigs busca con la demanda “evitar que otras personas sufran por desconocimiento un abuso similar por su parte”.

La respuesta del actor

Shia LaBeouf envió poco después un comunicado al New York Times en el que rompe el silencio y no intenta defenderse: “No estoy en ninguna posición de decir a nadie cómo le hizo sentir mi comportamiento. No tengo excusas para mi alcoholismo o agresión, solo racionalizaciones. He sido abusivo conmigo mismo y con todo el mundo a mí alrededor durante años. Tengo un historial de hacer daño a la gente más cercana a mí. Me avergüenzo de esa historia y lo siento mucho por aquellos a los que haya hecho daño. No hay nada más que pueda decir”. El actor ya estuvo en rehabilitación en dos ocasiones, en 2014 y 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here