DT de Al Rayyan elogió a James Rodríguez, pero advirtió qué retos tiene en Catar

0
322

James Rodríguez empieza su nuevo camino con Al Rayyan en Catar, aunque él mismo reconoció que es probable que no esté a punto para el partido contra Al Khor, este lunes.

No obstante, las dudas alrededor del volante fueron centro de atención durante la rueda de prensa previa, en la que el director técnico del equipo, Laurent Blanc, destacó ese fichaje.

El estratega francés destacó la importancia de la llegada del jugador colombiano al equipo catarí, en rueda de prensa que publicó la cuenta de Twitter del club.

“En mi opinión, James es positivo para el equipo, pero ahora debemos tener motivación y confianza. No es un problema tener buenos jugadores, los necesito y Al Rayyan también”, aseguró Laurent Blanc.

Lo cierto es que el técnico dejó claro los retos que tiene Rodríguez con Al Rayyan, que incluso perdió por goleada el día en el que el colombiano fue presentado.

“Tenemos buenos jugadores ahora, estoy muy contento. Quiero ganar y jugar ofensivo, por eso necesito jugadores buenos en todas las posiciones”, afirmó, por lo que agregó: “Hablamos mucho del fichaje de James Rodríguez, pero ahora tenemos que centrarnos en el encuentro con Al Khor”.

Asimismo, Ali Malallah, compañero del colombiano en el equipo catarí, elogió en ese mismo encuentro con la prensa las cualidades del nuevo fichaje.

“James Rodríguez es un jugador de talla mundial, jugaba en el Real Madrid y Bayern de Múnich. Le da al equipo suficiente experiencia y esperamos que nos ayude en los próximos partidos. Nos beneficiaremos de él con su experiencia dentro y fuera del campo”, indicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here