Donatón Metropolitana de Valledupar

0
25

Ya que por disposición del gobierno nacional se ordena a todos los ciudadanos a mantenerse en aislamiento preventivo obligatorio y permanecer en casa, el Área Metropolitana de Valledupar inició la campaña Donatón Metropolitana, para llevar mercados a las familias más vulnerables de la conurbación. 

El director de la entidad, Antonio Rafael Junieles Araújo, señaló que esta actividad que es en conjunto con los alcaldes de los municipios de Manaure, La Paz, San Diego, Codazzi y Valledupar, inició el 16 de abril y va hasta el 22 de este mismo mes. 

“Tenemos pensado recaudar alimentos, elementos de higiene para niños y adultos mayores, que luego serán distribuidos en los municipios que integran nuestra área metropolitana. Este es un llamado a la solidaridad, para compartir con quienes no tienen nada en esta crisis sanitaria”, señaló Antonio Rafael Junieles Araújo.

Quienes quieran contribuir a esta causa altruista pueden hacer sus donaciones contactándose a las líneas 314-8037067 y 302-4081299 o a través del correo electrónico dirección@areametrovalledupar.gov.co