Director del DNP anunció grandes proyectos para Valledupar

El Alcalde de Valledupar Mello Castro González, firmó contrato por valor de $2.300 millones para la construcción de un centro Sacúdete, en beneficio de los jóvenes de Valledupar. En este espacio se impulsará el deporte, recreación, innovación y la cultura.

Este proyecto cuenta con dos grandes aliados nacionales: el presidente de la república de Colombia Iván Duque Márquez y el director general del Departamento Nacional de Planeación Luis Alberto Rodríguez.

Rodríguez, quien además visitó la capital del Cesar, comentó que «es importante ponerle la mira a este proyecto a favor de los jóvenes y otros a realizar en temas de justicia y defensa, estuvimos trabajando con la alcaldía y la gobernación para la contrucción de una Policía Metropolitana, al ser esta una de las pocas capitales que no contaba con este aumento de pie de fuerza. Todo va por buen camino».

Asimismo, el directo del DNP indicó que en el Cesar además se adelantarán proyectos de infraestructura como la Ruta del Sol Dos y Tres, y mejoramientos urbanos como conexiones viales entre el Cesar y La Guajira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here