Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Creada comisión accidental en el concejo para vigilar entrega de mercados en Valledupar

Creada comisión accidental en el concejo para vigilar entrega de mercados en Valledupar

Por una solicitud del concejal Jorge Pérez, quien recibió denuncias sobre presuntas irregularidades en la entrega de ayudas humanitarias por parte de la oficina de gestión social de Valledupar, el concejo municipal decidió crear una comisión accidental para hacer vigilancia a la entrega de mercados.

Jorge Pérez, indicó que ediles denunciaron un irregular  manejo en la manipulación de los alimentos que se están entregando a población vulnerable y que algunos productos no cumplían los estándares de calidad.

En el caso puntual sobre el cual reportaron las presuntas irregularidades, fue en la entrega de ayudas  que se adelantó en la Institución Educativa CASD Simón Bolívar, han denunciado que quienes manipulaban los alimentos incluido en los mercados no contaban con los elementos exigidos de bioseguridad.

El presidente del concejo de Valledupar, Luis Fernando Quintero, se refirió a este tema indicando que recibió esta solicitud dándole cumplimiento, y explicó que los concejales que conforman la Comisión Accidental trabajarán en lo que resta de esta semana y el transcurso de la próxima en la vigilancia al proceso de entrega de estas ayudas y tendrán que presentar un informe a la plenaria de la inspección y el control adelantado.

No obstante, el concejal Quintero indicó que el personero de Valledupar Silvio Cuello le manifestó a la corporación que en su proceso de vigilancia no evidenció irregularidades en las entregas. 

La comisión está conformada por los concejales Jorge Perez, Ronald Castillejo y Cesar Maestre.

Deja un comentario

Top