CPV abre convocatorias para los premios Sirena Vallenata 2019

0
222

El Círculo de Periodistas de Valledupar (CPV) abrirá este viernes 27 de septiembre las convocatorias para que periodistas, reporteros gráficos, camarógrafos, editores, diseñadores y otros; participen en los premios Sirena Vallenata 2019, un espacio que reconoce los trabajos de quienes hacen parte de los medios de comunicación del Cesar y el sur de La Guajira.  

Le puede interesar: Círculo de Periodistas de Valledupar estrena programa radial

Los participantes podrán presentar sus proyectos hasta el 1 de noviembre; los mismos deben estar publicados entre el 22 de diciembre del 2018 y el 15 de octubre del 2019. 

Arnold Murillo Rincón, presidente del CPV, extendió además la invitación  al gremio para que conozcan todos los detalles de la ceremonia Sirena Vallenata; el evento será presentado oficialmente este 27 der septiembre en el Banco de la República de Colombia en la capital del Cesar.

Lea también: La federación colombiana de periodistas lanzó el libro: “Sociedad, guerra y periodistas: la información en tiempos de fusiles”

“Es la gran oportunidad para que el periodismo del Cesar y del sur de La Guajira presente ese trabajo que se hace desde las regiones para informar y construir sociedad. La invitación es para que el gremio participe, compita y muestre los pasos asertivos que se han venido dando”, explicó Murillo Rincón.

En 2019 el proceso de inscripción continuará bajo la modalidad de una plataforma virtual: www.cpv.com.co que permitirá mayor dinamismo, transparencia y que los trabajos una vez premiados puedan ser  conocidos por todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here