Corpocesar crea nuevo espacios verdes de participación

Liberación de Corpocesar
Liberación de Corpocesar

Bajo el lema “Corpocesar Eres Tú, Somos Todos”, la Corporación Autónoma Regional del Cesar, lanza una campaña de sensibilización, con la que busca lograr un cambio de comportamiento en la comunidad, además de crear familiaridad y cercanía entre los cesarenses y la entidad.

 Le puede interesar: Mayor control al contrabando de agua pide Corpocesar a Emdupar

A través de esta estrategia,  Corpocesar  pretende trabajar conjuntamente con las comunidades, creando sentido de responsabilidad en el desarrollo de acciones  que se puedan adelantar  desde los hogares en beneficio del ambiente.

“Queremos que la comunidad también se comprometa con el ambiente y aporte su granito de arena, somos todos los que debemos contribuir y ese cambio lo lograremos con la ayuda de la comunidad. Corpocesar desea que todos se sumen a las acciones que desde la entidad se llevan a cabo por la conservación y vigilancia de los elementos ambientales», expresó Yolanda Martínez Manjarrez, Directora encargada de Corpocesar.

Uno de los objetivos de la campaña es sensibilizar a la ciudadanía sobre las buenas prácticas ambientales que pueden realizar desde sus hogares, como reciclar, ahorrar agua y energía, buen uso de recursos naturales,  plantar árboles, entre otras, que repercuten de manera positiva en el ambiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here