Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Contralor de Valledupar rendirá cuentas de su gestión

Contralor de Valledupar rendirá cuentas de su gestión

El Contralor Municipal de Valledupar, Omar Contreras Socarrás rendirá cuentas de su gestión -vigencia 2017- ante  la ciudadanía e instituciones públicas y privadas  el próximo 23 de marzo  en el auditorio Pablo Oliveros Marmolejo de la Corporación Universitaria del Área Andina a partir de las 8:00 de la mañana.

Durante el acto público el pueblo vallenato podrá enterarse como ha sido el el manejo que se le ha dado a la entidad en el marco de la regulación del control fiscal en el municipio de Valledupar. «Expondremos todo el devenir de la gestión. Todo mi equipo de trabajo estará dispuesto a dar respuesta todos los interrogantes que surjan», indicó el contralor.

Uno de los temas que serán tratados durante la audiencia, tiene que ver con el Programa de Alimentación Escolar. «El PAE es uno de los temas principales donde hubo campanazos de alerta por parte de la Auditoria General de República acerca de la falta de control que han tenido las contralorías territoriales, manifestó Omar Contreras.

En la audiencia pública hará presencia la  Fiscalía, Procuraduría, los concejales del Municipio de Valledupar, el Personero Municipal, medios de comunicación locales, y los representantes legales de las entidades sujetos de control. Así mismo,  por su carácter  abierto y participativo, en esta oportunidad tendrá una metodología en la que las preguntas se harán  tras la inscripción previa en la página www.contraloriavalledupar.gov.co y minutos antes del evento, la logística se encargará de recepcionar los interrogantes de los participantes.

 

 

Deja un comentario

Top